Pongase al día con la última tecnología de plasma.

Incremente las velocidades de corte, la capacidad de corte, la vida útil de las piezas y la productividad sin comprar una nueva máquina completa.

¿Cuántos años tiene su sistema automatizado de corte? La tecnología de corte está siempre evolucionando, lo que provoca aumentos drásticos en la calidad y en las velocidades de corte, así como reducciones de costes. Los equipos de corte de CNC más antiguos son a menudo menos eficientes, y la calidad de corte y las velocidades están limitadas por la tecnología disponible en el momento de la instalación.

Thermal Dynamics ofrece soluciones de renovación para modernizar su equipo de corte de CNC y obtener las ventajas de la última tecnología de corte a un precio atractivo.

 

 

¿Por que deberia realizar una renovacion? 

 

Mayor productividad: añadir un sistema de corte por plasma moderno a su configuración de CNC le permite cortar más al sustituir sistemas desfasados con la tecnología más moderna.

Reducciones de costes: los sistemas de Thermal Dynamics le ofrecen una mayor vida útil de los consumibles con HeavyCut™ para acero al carbono y la tecnología Water Mist Secondary (WMS™) para abaratar costes de gas en acero inoxidable y aluminio. 

Versatilidad: los sistemas de Thermal Dynamics pueden conectarse a la mayoría de sistemas de CNC. 

Mayor calidad: nuestros sistemas de alta precision mejoran drásticamente la calidad de corte, ya que utilizan gases y consumibles óptimos para cortar diferentes materiales. 

Fácil uso: el cartucho único para los consumibles permite una sustitución rápida de las piezas del consumible, y la consola de gas con control digital permite una configuración fácil de los parámetros.

Inversión mínima: no hay necesidad de sustituir todo el sistema de CNC, puede mantener la misma mesa y el mismo sistema de extracción.

Los sistemas instalados hace más de 5 años son los que más probablemente necesitan un retrofit. El usuario se beneficiará de significativas mejoras en calidad de corte, mayor vida útil de los consumibles y mayor velocidad de corte, que se traducen en una reducción de los costes de producción.

Para más información, clique el siguiente enlace: https://www.thermal-dynamics.com/tdes/sp/software-options/upgrades-and-retrofits.cfm

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *