¿Cómo se implanta con éxito un ERP?

Eduardo Sánchez Núñez del Arco, Director Ejecutivo en Synerplus

 ¿Por qué fracasan los ERP en la Industria del metal?

Eduardo Sánchez resolverá esta y otras cuestiones relacionadas en MetalMadrid. Concretamente el 27 de noviembre a las 15.30 en la sala Advanced Engineering.

En la conferencia “¿Por qué fracasan los ERP en la Industria del metal?”, Eduardo Sánchez, director ejecutivo de Synerplus,  ofrecerá las claves para conseguir el éxito de la implantación de un ERP en la industria del metal. Desde cuáles son los principales factores que intervienen en la decisión de un ERP, y dar consejos sobre la búsqueda de estos, a desvelar cuáles son los principales motivos que llevan al fracaso y como evitar que una mala decisión frustre a la empresa durante años.

Como el propio Sánchez comenta “hay muchas ilusiones, esfuerzos, trabajo y muchas personas que dependen de este tipo de decisiones, por eso es tan importante en una empresa que la implantación del software salga bien”. Y añade “Y salir bien, no es solo que el software se instale correctamente en los equipos, sino resolver las necesidades por las que la empresa decidió invertir en el sistema” Todo aquel visitante de MetalMadrid está invitado a visitar la sala Advanced Engineering el 27 de noviembre a las 15.30, “si quieres mejorar la gestión de tú empresa será una de las actividades más rentables que tengas en la feria”.

Eduardo Sánchez tiene dilatada experiencia en la escucha y asesoramiento de muchas empresas de industria del metal de distintas características, escalas y niveles tecnológicos. Por ello, conoce cuales son los principales factores a tener en cuenta para tomar decisiones seguras, independientemente del sistema elegido.

Los principales puntos que tratará en la conferencia son:

  • Claves para tomar decisiones seguras
  • Información para evitar desagradables sorpresas económicas
  • Principales factores en la implantación de un ERP
  • Los principales motivos por los que fracasa un ERP
  • Consejos al elegir un ERP
  • Tipos de metodologías de implantación de un ERP
  • Roles al implantar un ERP

Además, tras la conferencia, los asistentes podrán evaluar cómo de efectivo es el sistema de gestión de su empresa y recibir un diagnóstico que incluye estado de situación así como mejoras y consejos para conseguir los objetivos de funcionamiento.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *