Dispensador automático de herramientas

Xavier Belmonte
Product Manager

La solución definitiva para los problemas de almacenamiento y gestión de toda clase de artículos y todo tipo de industrias.

Matrix es un sistema global de gestión de herramientas y control de inventario que  permite simplificar las compras y reducir los costes. MATRIX combina el dispensador automático de herramientas más innovador con MATRIX-TM, un potente software de gestión. Almacena los artículos en compartimentos cerrados y controlados electrónicamente por el software de gestión de acuerdo con las autorizaciones predefinidas. MATRIX le mantendrá siempre informado a través de alertas de stock y por emails generados automáticamente indicando consumos, transacciones, stock valorado, etc…

La flexibilidad es la clave para cualquier solución de almacenamiento, y esta es la mayor virtud MATRIX. Cajones modulares y configuraciones adecuadas a sus necesidades. Puede escoger entre la opción MAXI, MINI o DLS, la solución que más se adapte a su empresa. Podrá añadir MATRIX ADD-ON a su instalación para ir aumentando su sistema de almacenamiento paulatinamente, simplemente conectado por un cable. Los armarios pueden ser instalados en lugares diferentes, conectados en red, y con una única base de datos común. Este es el mayor sistema modular con la posibilidad de crecer adaptándose a sus necesidades.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *