El modo más simple de comprar y vender máquinas de segunda mano

Tan solo unos pocos clics, los fabricantes de la industria metalúrgica pueden ofrecer máquinas usadas a GINDUMAC desde la plataforma gindumac.es. Cada máquina está documentada y evaluada por el equipo de expertos de GINDUMAC.

El almacén digital de GINDUMAC está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

“Nuestra promesa es hacer del comercio de maquinaria usada una experiencia justa, transparente y económica mediante el uso de tecnología y soluciones de datos inteligentes. La plataforma online GINDUMAC es una de las principales herramientas de nuestras operaciones, lo que nos permite simplificar al máximo los procesos. En combinación con nuestro “Market Intelligence System” podemos generar el mejor valor de transacción posible para todos los actores. Para nosotros, el futuro de la compraventa de maquinaria usada está claramente basado en la tecnología y los datos.”, subraya Benedikt Ruf, Co-Founder & Managing Director de GINDUMAC.

 

En menos de 48 horas, GINDUMAC es capaz de determinar el valor de mercado actual para una máquina utilizando software propio y un algoritmo de comparación de datos inteligente. De esta manera, GINDUMAC crea la base de garantizar el mejor precio a compradores y vendedores de maquinaria de arranque de viruta y maquinaria para chapa de segunda mano.

Los fundadores y directores generales de GINDUMAC en la oficina de Barcelona

 

Servicio completo: logística internacional y opciones de renting

GINDUMAC establece nuevos estándares de servicio para los compradores de maquinaria de segunda mano. Además de opciones de financiación como renting, GINDUMAC ofrece un servicio completo de desmontaje, carga, transporte y la instalación de máquinas usadas a través de una red global de empresas logísticas.

“La forma en que operamos establece nuevos estándares para la compraventa de maquinaria de ocasión en la industria metalúrgica. Nuestra amplia red internacional de fabricantes y nuestra evaluación de precios orientada al mercado, nos permite encontrar la mejor oportunidad de transacción para cada máquina. Así, podemos ofrecer precios de mercado justos, tanto para vendedores como para compradores. Nuestro objetivo es lograr que cada transacción sea lo más conveniente posible para todos los actores del mercado. Por eso también ofrecemos atractivos servicios de financiación y logística global.”, comenta Janek Andre, Co-Founder & CEO de GINDUMAC.

 

Más informaciones en www.gindumac.es .

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *