El nuevo Escáner 3D en metrología de escritorio para el Control de Calidad (QA) e Ingeniería inversa (RE), entre las aplicaciones destacadas

El 7 de mayo, Artec 3D, desarrollador y fabricante mundialmente conocido de hardware y software 3D profesional, anunció el lanzamiento del nuevo Artec Micro, el primer escáner 3D de escritorio de la firma, siendo un escáner 3D automatizado de grado metrológico. Otro más que se suma a su cartera de soluciones de escaneo 3D. Equipado con cámaras gemelas de vanguardia, Artec Micro es el escáner 3D de escritorio de la firma hasta la fecha.

 

Completa con luces LED azules que están sincronizados con el sistema de rotación de doble eje del escáner, Artec Micro crea una copia digital perfecta utilizando marcos mínimos. Con un solo clic, este escáner industrial totalmente automatizado cobra vida para crear un escaneo 3D en color de alta resolución, que cuenta con una increíble precisión de puntos de hasta 10 micras, una cuarta parte de un grano de sal de mesa.

 

¿Qué es lo que ha llevado a Artec 3D a lanzar su primer escáner 3D de escritorio?

 

Artec 3D siempre está en constante evolución contrastando lo que opinan33 los usuarios y sus clientes para llegar siempre con los mejores resultados y resolución 3D, que finalmente es siempre el objetivo de los usuarios. Micro no solo puede ‘ver’ muy por debajo del umbral de visibilidad humana de 40 micras, sino que sus mediciones 3D se encuentran entre las mejores de los escáneres 3D de vanguardia de hoy en día. Es una elección perfecta para control de calidad, ingeniería inversa, conservación del patrimonio cultural, joyería y mucho más.

 

Escáner 3D profesional de escritorio industrial de alta precisión para piezas pequeñas

 

Este escáner 3D de escritorio completamente automatizado fue diseñado para ofrecer escaneos de grado de metrología con tan sólo un clic.

Perfecto para el control de calidad e inspección de objetos pequeños, ingeniería inversa, mecánica de precisión, joyería, diseño y más. Artec Micro escanea con una precisión de punto de hasta 10 micras. Creada para facilitar su uso y obtener resultados de alta precisión. Este escáner lleva la solución de escaneo 3D definitiva a su escritorio.

 

Artec Micro trae lo último en tecnología de escaneo a su escritorio. Sus cámaras gemelas avanzadas y luces LED azules están perfectamente sincronizadas con el sistema de rotación de doble eje de Micro (giro y rotación) para crear la última copia digital de su objeto con un mínimo de cuadros capturados.

 

Compacto y listo para escanear en segundos. Simplemente coloque el objeto en la plataforma de escaneo circular y estará listo para escanear. Elija entre una variedad de rutas de escaneo inteligente. Luego mire en tiempo real a medida que se despliega su escaneo en la pantalla con detalles asombrosos. Solo necesita un mínimo de entrenamiento con Micro. Después de una introducción rápida, ya estará escaneando por su cuenta.

 

Desde el primer momento, Micro se integra con el aclamado Artec Studio para la captura digital en tiempo real. Puede ver sus escaneos cobrando vida en la pantalla. Después de escanear, Artec Studio le facilita el procesamiento de su escaneo. Simplemente siga la misma serie de pasos que seguiría con nuestros escáneres de mano y luego exporte el modelo 3D final a un software como SOLIDWORKS, PolyWorks Inspector, Control X o Design X.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *