FEDEME celebra la prolongación del programa a400 m hasta 2030

La Federación de Empresarios del Metal considera que la medida dotará de estabilidad al Programa, repercutiendo de manera positiva sobre la industria auxiliar aeronáutica andaluza, estrechamente vinculada al avión de transporte militar A400M.

 

La Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, quiere mostrar su satisfacción ante el reciente comunicado emitido por Airbus en el que se da a conocer la firma junto a los países clientes del nuevo contrato del avión de transporte militar A400M.

Tal y como ha dado a conocer la propia compañía, este acuerdo prevé reducir la producción, pero prolongarla por una década, hasta 2030, compensando a los clientes con productos y servicios que mejoren la aeronave.

“Desde FEDEME celebramos esta noticia, en tanto en cuanto, supone un escenario de entendimiento entre la compañía y sus clientes y genera estabilidad en torno a este Programa, lo cual es positivo para nuestra industria auxiliar aeronáutica, estrechamente vinculada a este avión de transporte militar. Ahora bien, habrá que estar pendiente de las cargas financieras que esto vaya a generar y buscar nuevas vías de financiación ante la ampliación del periodo de amortización, con lo cual, desde FEDEME nos mantendremos vigilantes ante el cumplimiento de las nuevas condiciones de este Programa”, apunta el presidente de FEDEME, Francisco Javier Moreno Muruve.

Más información:

Departamento de Comunicación

Federación de Empresarios del Metal. FEDEME

comunicacion@fedeme.com

Telf.: 954 526 988

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *