Goplast Comercial, empresa fabricante de mangueras industriales, cerró el ejercicio de 2019 con un incremento del 35% en la fabricación y desarrollo de soluciones a medida

Siguiendo una clara estrategia de diferenciación, la empresa ha focalizado su esfuerzo en ofrecer soluciones ad hoc a sus clientes trabajando conjuntamente con sus departamentos técnicos.   “Nos dimos cuenta que muchos clientes tenían problemas específicos, bien necesidades especiales en radios de curvatura, fuerte abrasión por exposición a entornos difíciles… y los productos de fabricación en serie no cubrían todas las necesidades. Por poner un ejemplo un cliente necesitaba una manguera para transportar hidrocarburos que aguantara temperaturas de hasta -40º y también la abrasión externa ya que iba a trabajar en una mina de Canadá. Junto con su departamento técnico, Goplast y Klein Hoses desarrollaron una manguera que cubría todas las necesidades del cliente con un resultado exitoso” señalan desde la dirección de  Goplast.

 

Manguera desarrollada para esta aplicación trabajando en una mina Canadiense

 

Este sistema de fabricación flexible  permite a Goplast ser muy versátil a la hora de aportar soluciones a sus clientes y dotarles de una diferenciada proposición de valor.

Esfuerzo en I+D+i

El desarrollo de soluciones a medida conlleva un continuo desarrollo de nuevas formulaciones de caucho y nuevos sistemas de fabricación por cual, Klein hoses invirtió en una nueva línea de fabricación que le permite extruir manguera de grandes diámetros y aumentar la capacidad de producción de este tipo de producto en un 30%.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *