Hoffmann celebra su centenario

Hoffmann cumple los 100 años e invita a sus clientes y a todos los interesados a participar en una promoción especial “100 años de Hoffmann: nosotros celebramos – vosotros ahorráis”. La promoción incluye un amplio surtido de herramientas de calidad a unos precios de aniversario. La promoción comienza el día 23 de abril en la página www.hoffmann-group.com.

 

Hoffmann entra en su centenario de la mejor forma y aspirando a lo alto. En 2018 Hoffmann SE y sus filiales alcanzaron por la primera vez unas ventas récord de 1 mil millones €, con más de 3000 empleados y un continuo desarrollo orgánico. “El hecho de que el negocio va tan bien se lo debemos sobre todo a nuestro personal motivado”- comenta Nicola Bleicher, bisnieta del fundador de la empresa y socia de Hoffmann SE. Su hermana y consocia Verena Heinrich añade: „Nuestros empleados son la fuente de juventud para nuestra empresa centenaria– con visión estratégica, creatividad y pasión por su trabajo ellos aseguran la flexibilidad y adaptación de la empresa al cambiante ambiente del mercado.

El día 11 de marzo de 1919, Josef Hoffmann estableció su propio negocio y de este modo colocó la primera piedra de la empresa Hoffmann. En 1932 su hijo Franz entró en la empresa de su padre. En 1936 el establece el “Catálogo Hoffmann”, ahora disponible en 18 idiomas, también como el catálogo electrónico en eShop en la página www.hoffmann-group.com. Desde los años 50 Franz Hoffmann orienta la empresa consecuentemente al asesoramiento técnico y comercialización. El lanzamiento de la marca propia GARANT en 1973 también se deriva desde los tiempos de Franz Hoffmann. Siendo el director de la empresa durante muchos años, el, como ningún otro, ha estipulado la cultura y sistema de valores de la empresa. “Aún vivimos con los valores, con cuales la empresa logró su éxito y les resumimos como: pionero, preciso y personal “, nos cuenta Siegfried Neher, el directivo de tecnologías y transformación de Hoffmann SE. “Bajo esto sistema se entiende un elevado sentido de reconocimiento de calidad como fidelidad a los tres criterios de hacer las cosas de la manera simple, enfocada y útil, el compromiso de la mejora continua y planificación a largo plazo. Nuestro sistema de valores es nuestra brújula que nos guía.”

 

En la tercera generación Hoffmann se fusiona con otras tres empresas familiares Gödde, Oltrogge y Perschmann para formar el Hoffmann Group – el número uno de herramientas de calidad en Europa hoy el día. Hoy, en su cuarta generación, Hoffmann Group con sus socios y 69 filiales está presente en 50 países en todo el mundo.

 

El legado más importante de Franz Hoffmann es el lema “siempre mejor”. Es la fuerza que mueve la empresa. “Invertimos de forma masiva en futuro para asegurar las innovaciones” dice Nicola Bleicher.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *