KUKA lanza la nueva generación KR QUANTEC. El robot más popular de la marca

KUKA empresa líder en robótica y tecnologías de automatización, ofrece numerosas variantes de robots Industriales y una completa gama de soluciones de automatización orientadas a facilitar los procesos robóticos de empresas productivas perteneciente a los más distintos sectores del mercado. Fruto de este desarrollo incansable por dar respuesta a las necesidades de los distintos actores del sector industrial. KUKA presenta al mercado las siguientes novedades. La nueva generación de la familia Quantec, el robot más popular de la marca. Los clientes se beneficiarán con ello de un portafolio optimizado de KR QUANTEC, de plazos de entrega más cortos, de máxima flexibilidad y de menor coste total de propiedad (TCO).

Desde su lanzamiento al mercado en 2010, se han entregado más de 100.000 robots de la serie KR QUANTEC. Las razones de ello son la alta fiabilidad y el amplio espectro de aplicaciones que ofrece este robot todo-terreno, único en su género. Con una capacidad de carga útil de entre 120 y 300 kg, los robots están diseñados para su uso en casi todos los segmentos del mercado: la industria del automóvil, el sector de la fundición y el sector médico, así como para tareas de procesado y manipulación.

El diseño actualizado permite reducir el coste total de propiedad (TCO), el KR QUANTEC también tiene unos requisitos menores de mantenimiento: los tiempos de inactividad y los requisitos de mantenimiento se reducen al mínimo gracias a la inclusión de un nuevo concepto de cable y sistema de suministro de energía, así como a la reducción del número de piezas de repuesto (palabra clave: sistema modular optimizado). De este modo, el nuevo KR QUANTEC ofrece una disponibilidad aún mayor y una fase de puesta en marcha más rápida.
La nueva generación KR QUANTEC está equipada con Motions Modes adicionales. Se trata de complementos de software que garantizan un movimiento óptimo del robot para aplicaciones
específicas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *