La herramienta del sector metal para ahorrar tiempo a las empresas industriales.

Crucempresas.com es una herramienta para empresas del sector industrial. Pone en contacto empresas que tienen una necesidad de servicio o producto con empresas especializadas, manteniendo siempre la privacidad de todas ellas y sin ser intermediarios.
La idea no surgió de la nada… surge porque el promotor trabaja en un taller y todos los días realizan subcontrataciones a servicios, comprando productos y buscando materiales a otras empresas.
También se enfrentaba día a día a situaciones como:- ¿Tendré en plazo las piezas que necesito? ¿Y si no llegan? – ¿He invertido gran parte de la jornada laboral en buscar una empresa especializada, un suministro, producto, material o persona cualificada?
– El mes que viene no tengo ningún trabajo previsto, para cubrir a toda la plantilla.
– ¿Cómo puedo dar una segunda vida a los stocks?
– ¿Dónde puedo encontrar un proveedor que el mío habitual no está disponible?
– ¡Llevo todo el día llamando y nadie cumple en plazos!
– He contado lo mismo muchas veces para nada porque sigo sin encontrar la empresa que pueda realizarme el servicio o buscar la pieza que me falta.
– ¿Dónde puedo encontrar …?
– ¿Cómo puedo ganar visibilidad para que nos conozcan un poco más?

Todas estas dudas lo invadían, fue por eso que se le ocurrió la idea de una herramienta online para unir empresas, todas conectadas en un mismo punto para poder comunicarse y facilitarse el trabajo. Estamos en MetalMadrid para que conozcas como ahorrar tiempo a la hora de subcontratar, vender, comprar y buscar lo que necesitas.
Echa un vistazo a nuestro Video corporativo

También puedes darte una vuelta por nuestra plataforma www.crucempresas.com y si tienes cualquier duda, no dejes de ponerte en contacto con nosotros.
Si quieres conocer que empresas ya cuentan con nosotros puedes verlas aquí: ¡Te esperamos en la feria!

Nerea Arizala Director de Marketing Comercial Crucempresas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *