Se trata del primer sistema de impresión 3D en metal compatible con la oficina.

La diferencia de Desktop Metal  

DM Studio System+, de Desktop Metal, es la primera impresora 3D de metal asequible y de uso en entorno de oficina. Segura y fácil de usar, DM Studio System+ fue diseñada para llevar la impresión 3D de metal al mercado,  permitiendo que los equipos de ingeniería y diseño fabriquen piezas metálicas más rápido, sin la necesidad de instalaciones y personal especializados.

El sistema puede imprimir hasta 393,29 cm cúbicos por día. La resolución máxima es 50 µm. Al eliminar los láseres y polvos, DM Studio System es seguro para cualquier instalación. A diferencia de otros sistemas, no se requieren equipos de terceros, ventilación externa ni instalaciones especiales, solo energía eléctrica y conexión a Internet.

Supone una solución hasta 10 veces más barata en comparación a los sistemas basados en láser. Es el único sistema completo de impresión 3D de metal rentable para la creación de prototipos.

Con software basado en la nube, DM Studio System permite al usuario pasar directamente del CAD a la pieza.

Aplique métodos de acabado opcionales, tales como el mecanizado o granallado, para tolerancias y acabados críticos. Los soportes se eliminan a mano.

En Pixel Sistemas disponemos de más de 14 años de experiencia en fabricación aditiva de la mano del líder mundial Stratasys.

Podemos ayudarle a determinar la solución correcta de impresión 3D para su negocio. Disponemos de un showroom de impresión 3D  en Elgoibar, Guipúzcoa, de 120m con sala de formación anexa. En ella trabajamos con diversas máquinas, materiales, aplicaciones, formaciones, etc.

    

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *