Plásticos Alai crea ALAI ECOTERMOFORMADOS

Plásticos Alai crea ALAI ECOTERMOFORMADOS con una nueva planta en Navarra, donde traslada su sección de Termoformado.

Tras más de 40 años dedicada a la fabricación de perfilería técnica de todo tipo de termoplásticos mediante extrusión y de bandejas posicionadoras mediante termoformado, Plásticos Alai ha inaugurado una nueva planta en Navarra, donde ha trasladado su división de Termoformado.

Este traslado permitirá a Plásticos Alai ampliar el espacio dedicado a la extrusión y a las operaciones posteriores que realiza sobre muchas de sus piezas (corte, mecanizado, soldadura, …), que cada vez demanda más el mercado y por otro lado, permitirá el crecimiento de  la sección de termoformado que nace como una nueva empresa, ALAI ECOTERMOFORMADOS, y que cuenta con unas nuevas instalaciones de 18.000 m2.

ALAI Ecotermoformados, dedicada al diseño y fabricación de bandejas posicionadoras para el sector industrial y alimentario, surge de una nueva realidad social en la que la vertiente económica, social y medioambiental son los ejes del nuevo proyecto manteniendo, eso sí, la vocación de servicio que ha caracterizado a Alai desde sus inicios hace más de 40 años. Alai Ecotermoformados ofrece soluciones de embalaje personalizadas a cada una de las necesidades de sus clientes, dedicados a todo tipo de mercados y ubicados por todo el mundo.

La empresa nace con la vocación de ser sostenible y sustentable. Para ello, los productos se fabricarán utilizando sólo materiales 100% reciclados, 100% reciclables o biodegradables. Con Certificaciones BRC e ISO14001, la nueva misión de la empresa es crear el mejor producto, respetando al máximo nuestro entorno.

Alai Group, con más de 45 años de experiencia en la transformación del plástico, factura 14 Millones de euros, de los cuales exporta un 48%, está formada por 120 trabajadores y cuenta con dos plantas de producción en Gipuzkoa y en Navarra.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *