Rentabiliza tus resultados con Benjumea, correduría de seguros

Gregorio Urbistondo Coto
Ejecutivo de cuentas

BENJUMEA, CORREDURIA DE SEGUROS S.A. correduría especializada en el sector industrial y con más de 60 años de historia, acude a metal Madrid con el fin de presentar los distintos programas corporativos y de gerencia de riesgos industriales.

El sector del metal por su naturaleza es susceptible de sufrir riesgos diarios y es por ello por lo que las empresas del sector deben establecer programas eficientes y efectivos de administración, gestión y control de todos los riesgos a los que se encuentran expuestas, en el desarrollo de su ACTIVIDAD, así como de las coberturas necesarias para los mismos.

Por ejemplo, coberturas como la “perdida de beneficios” a causa de un siniestro o la póliza de CIBERRIESGO, necesaria por el desarrollo tecnológico actual, son un claro ejemplo, de como tener una estructura de gerencia de riesgos con garantías, con visión 360º de nuestra empresa, aporta valor añadido y repercute directamente en el resultado financiero.

Desde Benjumea CSSA, es nuestra vocación dar el mejor servicio posible al cliente y contamos con un personal altamente cualificado que se adapta a las necesidades individuales de cada empresa.

Si quieres conocer todo lo que podemos aportar te invitamos a que nos visites en www.segurosbenjumea.com y si tienes cualquier cuestión, no dudes en contactarnos, pues estaremos encantados de atenderte: comercial@segurosbenjumea.com

Nos vemos en MetalMadrid.

www.segurosbenjumea.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *