Seguridad en armarios de telecomunicaciones, respondiendo a una demanda creciente

La seguridad de los armarios de telecomunicaciones en las salas de servidores y centros de datos crece de manera exponencial en todo el mundo y, como fabricantes, trabajamos diariamente para responder a esta necesidad del mercado ofreciendo productos innovadores y de altas prestaciones.

Una infraestructura de IT presta servicio a toda la organización y almacena el conocimiento técnico de la empresa, razón por la cual el nivel de seguridad que se exige para estas aplicaciones es altamente demandante. Essentra Components cuenta con una amplia gama de productos innovadores para poder atender los estrictos estándares de seguridad en armarios y paneles eléctricos como sistemas de bloqueo electrónico, unidades de control de acceso y supervisión o asas oscilantes electrónicas.

Podrá evitarse el acceso a usuarios no autorizados, disponer de toda la información de seguridad necesaria cada vez que se abra la puerta de un armario de servidores o, incluso, contar con sensores para el control de temperatura, humedad, humo o presencia de líquidos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *