Separadores y componentes para la placas de circuito impreso (PCB)

Elegir el separador adecuado para su proyecto puede suponer todo un desafío, por lo que resulta fundamental considerar varios factores antes de tomar una decisión.

Conocer la aplicación o el entorno en el que va a operar su separador, otro circuito presente, limitaciones de espacio, material del panel de montaje, etc; luego es esencial saber elegir el material adecuado, ya que este puede influir directamente en la resistencia a la tracción, la conductividad, la prevención de cortocircuitos, la estabilidad de temperaturas y la conformidad con la legislación, como RoHS, Reach y UL94; y finalmente el tipo de montaje.

Essentra cuenta con una amplia gama de separadores de plástico, separadores metálicos y topes para su uso en PCB que ayudan al soporte, separación, bloqueo y guiado de las placas en aplicaciones electrónicas. La mayor parte de los componentes están diseñados para su instalación manual y no requieren el uso de equipos automatizados de montaje. Disponemos de separadores de nylon y de metal, con diferentes tipos de montajes, adhesivos, atornillados, remachados y de ajuste a presión. Los topes y separadores están disponibles en una amplia  gama de materiales como por ejemplo la poliamida resistente a los rayos UV y calor.

Cree aplicaciones eléctricas seguras, confiables y eficientes con las soluciones de hardware para PCB de Essentra. Somos expertos en el soporte de sus aplicaciones de electrónica y de consumo, vehículos y maquinaria de oficina. Obtenga sus muestras gratuitas y dibujos detallados de CAD para que su proyecto sea un éxito.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *