Tapones y capuchones para cada aplicación

Porque la protección es lo más importante dependiendo de la aplicación ofrecemos soluciones para cualquier ámbito del sector. Como especialistas en protección plástica, tenemos soluciones específicas para cada proyecto y aplicación industrial.

Muchos de los productos que se fabrican se envían a otra ubicación o a otro cliente, o se trasladan en la línea de montaje como parte de su proceso de producción. Durante estos traslados y usos finales  es importante proteger las partes vitales para garantizar la eficiencia de los procesos, el uso seguro y el mínimo tiempo de inactividad.

En la fabricación de equipos (cabinas y generadores) garantiza un montaje y transporte,  protegiendo los principales perfiles internos y externos de los posibles daños, así como manteniendo la calidad del producto.

En los vehículos, es esencial proteger los conductos de combustible para evitar la posible contaminación por residuos, así como los posibles daños en las roscas durante el transporte y en el proceso de enmascaramiento.

En las piezas de metal garantizamos un acabado profesional enmascarando orificios,  cantos cortantes y puntos de contacto en los procesos de pintura y granallado.

Para las mangueras y accesorios hidráulicos es necesarios sistemas especiales de protección y cobertura. El tapón o capuchón adecuado pueden ayudar a mitigar los derrames de líquidos y a mantener la integridad de las mangueras cuando se utilizan en el funcionamiento continuo de la maquinaria  y la seguridad del usuario.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *